Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Mercadillo navideño de Vitigudino se traslada al frontón ante la previsión de lluvia
X
PRÓXIMO SÁBADO 21, DE 11.00 A 18.00 HORAS

El Mercadillo navideño de Vitigudino se traslada al frontón ante la previsión de lluvia

Actualizado 18/12/2019
Miguel Corral

Para este jueves está prevista la audición de Navidad de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, concierto previsto a las 20.00 horas en el Centro Cultural

El Ayuntamiento de Vitigudino ha decidido trasladar de la Plaza de España al frontón de pelota el Mercadillo navideño previsto para el próximo sábado, evento incluido en la programación navideña y que discurrirá entre las 11.00 y 18.00 horas.

El motivo de esta decisión, según han informado responsables municipales, se debe a la previsión de mal tiempo, "es una lástima, pero no podemos arriesgarnos a que haya que suspenderlo por la lluvia", señalaba la concejala María José Vicente.

Entre los sectores que estarán presentes, se encuentran pequeños electrodomésticos, menaje del hogar, bisutería, cosmética, chacinería, dulces, manualidades, licores y distintos objetos de artesanía hasta cerca de una veintena de expositores.

Programa navideño

Por otro lado, para mañana jueves está prevista la audición de Navidad de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, además de bailes charros, gaita y tamboril. La actuación tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Centro Cultural.

Asimismo, para este viernes, a las 20.30 horas tendrá lugar la entrega de premios anuales de la Asociación Cultural Taurina Villa de Vitigudino, evento en el que también se proyectará un vídeo resumen de los eventos taurinos que han tenido lugar este último año en Vitigudino.

PROGRAMA

19 de diciembre

20.00 Actuación de la Escuela de Música de Vitigudino en el Centro Cultural.

20 de diciembre

20.30 Entrega de premios taurinos de la Asociación Cultural Taurina de Vitigudino en el Centro Cultural.

21 de diciembre

De 11.00 a 18.00 Mercadillo navideño y chocolatada por gentileza de la Asociación de Empresarios de Vitigudino (Asemvi) en la Plaza de España.

22 de diciembre

18.30 Actuación de magia en el Centro Cultural.

24 de diciembre

18.00 Llegada de Papá Noel al Centro Cultural.

27 de diciembre

12.00 Inauguración de la exposición de pintura al óleo de Manuel Hernández, en el edificio de San Nicolás.

20.30 Villancicos tradicionales a cargo del Grupo de Canto y Percusión de Villancicos Populares en el centro cultural.

Comentarios...