Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cáritas rinde homenaje a todos los voluntarios en su Día Internacional
X
CIUDAD RODRIGO , DÍA DEL VOLUNTARIO

Cáritas rinde homenaje a todos los voluntarios en su Día Internacional

Actualizado 05/12/2019
David Rodríguez

A lo largo de la jornada del jueves llevaron a cabo diversas actividades conmemorativas

Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo llevó a cabo a lo largo de la jornada del jueves un homenaje a todos los voluntarios, tanto los suyos como los de otras organizaciones, con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado. Este homenaje comenzó a primera hora de la mañana en la Plazuela del Buen Alcalde, en cuyo enrejado se colocó una doble pancarta con el texto Día del Voluntariado. Gracias.

Por la tarde, hubo un encuentro de los voluntarios de Cáritas en su sede de la calle Campo de San Vicente, donde conocieron a la nueva delegada diocesana de la entidad, María Paz Diago, y desarrollaron una dinámica, creando un mural que posteriormente llevaron a la Plazuela del Buen Alcalde, donde dieron lectura a un manifiesto de la Plataforma del Voluntariado de España, en la que se alaba la existencia de una ciudadanía "comprometida con el cuidado de las personas y del Planeta".

En ese manifiesto, Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo dio las gracias a todos los voluntarios: "el mundo tiene necesidad de personas como vosotros, capaces de contrarrestar con su vida el individualismo y la indiferencia".

Comentarios...