Viernes, 17 de enero de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Retornan al Cine dos de las pelis más exitosas de los últimos meses: ‘Frozen 2’ y ‘Si yo fuera rico’

Se podrán ver durante todo el Puente de la Constitución, con triple sesión de proyección todos los días excepto el lunes

FROZEN 2 (Estados Unidos, 2019)

Del viernes 6 al domingo 8 de diciembre a las 17.30 y 20.00 horas; y el lunes 9 a las 17.30 horas

Para el público infantil y familiar, el Cine Juventud vuelve a ofrecer este Puente Frozen 2, la esperada secuela de Frozen: El Reino del Hielo estrenada en el año 2013, que se llevó el Oscar además de ser la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos.

En esta ocasión, la Reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje a las profundidades del bosque -más allá de su tierra natal de Arendelle-, para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

El objetivo principal de este viaje es averiguar por qué Elsa oye voces procedentes del Bosque encantado, donde desde hace tiempo nadie puede entrar ni salir. De no lograrlo, su reino estará en peligro.

SI YO FUERA RICO (España, 2019)

Del viernes 6 al domingo 8 de diciembre a las 22.30 horas; y el lunes 9 a las 20.00 horas.

También retorna al Cine Juventud este puente la comedia nacional Si yo fuera rico, cuyo reparto está conformado por personas muy conocidas por el gran público: Alexandra Jiménez, Paula Echevarría, Álex García, Adrián Lastra, Antonio Resines, Jordi Sánchez o Diego Martín.

El protagonista de la película es Álex García, quién se mete en la piel de Santi, un joven en apuros que de la noche a la mañana se hace exageradamente rico gracias a la lotería. El problema es que no puede contárselo a sus amigos, ni tampoco a su pareja, sino quiere tener más problemas.