Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Concurso Intergeneracional de Puzles ya tiene ganadores
X

El Concurso Intergeneracional de Puzles ya tiene ganadores

Actualizado 03/12/2019
Redacción

La XIII edición del Concurso Intergeneracional de puzzles tuvo lugar el pasado fin de semana en Guijuelo Joven

Guijuelo Joven vivió el pasado fin de semana una nueva edición de su Concurso Intergeneracional de Puzles que ya cuenta con ganadores. El evento tuvo éxito y colgó el cartel de completo, con el máximo de participantes en todas sus categorías.

En Parejas se llevaron el triunfo Elena Ramos y María del Mar Hernández, los segundos clasificados fueron Cristina López y Ramón Solís y se clasificaron terceros Patricia Santamartina y Ángel Casquero. En la modalidad Grupal Juvenil, Irene Maestre e Irene y Jaime Pablos fueron los ganadores, el segundo premio lo lograron Leticia López, Andrea Ruiz y Carla Pedraza, que repiten el mismo puesto logrado el año pasado y, por último, el tercero lo consiguieron María Pilar Sánchez, Marta Sardón y Erika Wilkinson. Por último, en la categoría Parejas Familiar revalidaron el título de ganadores Francisco y Sara Malagón, el segundo premio fue para Maite Cortés y Sofía Sánchez y el tercer puesto lo consiguieron Paula y Claudino Sánchez.

Recordamos que los premios serán los siguientes: en la categoría de Parejas, el ganador conseguirá una estancia de una noche en el Hotel Doña Brígida con circuito de spa, el segundo contará con una matrícula gratis para dos personas durante 15 días en el Centro Deportivo y el tercero un menú ejecutivo en Viró Gastrobar para dos personas. En la modalidad Parejas Familiar, el ganador se llevará una estancia de una noche y desayuno para cuatro personas en el Albergue de Salvatierra, el segundo obtendrá una sesión fotográfica en Photo Magic y el tercero un vale de 20 euros en Lidersport. Mientras que en la categoría Grupal Juvenil, los ganadores contarán con entradas para la excursión de Navidad de Guijuelo Joven, el segundo se podrá llevar camisetas del C.D. Guijuelo y el tercer una cena en Pastelería Sancho.

Comentarios...