Domingo, 8 de diciembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

El IES Campo Charro de La Fuente de San Esteban acoge una exposición fotográfica de Neli Martín

Los alumnos de Bachillerato han trabajado el contenido de la muestra en materia de Biología, y ha dado pie a la creación de un taller de fotografía que se desarrollará a lo largo del curso

La muestra ofrece imágenes singulares de naturaleza y paisaje / FOTOS: J. A. CUADRADO

Desde hace unos días, el IES Campo Charro, de La Fuente de San Esteban, acoge una exposición fotográfica de Neli Martín, muestra cedida por la Diputación Provincial y que ha llegado a este centro educativo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban.

En esta exposición, abierta a todo el público, se pueden observar bonitas y singulares imágenes de naturaleza y paisaje, lo que ha servido a alumnos del IES y a escolares de Primaria como aula didáctica.

No en vano, los alumnos de Bachillerato han trabajado el contenido de la exposición en la materia de Biología y han guiado la visita de todos los grupos de Infantil y Primaria. Además, a raíz de esta muestra, ha surgido un taller de fotografía, que se desarrollará a lo largo del curso, en el que ya están inscritos 15 alumnos de la ESO.