Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El programa ‘Depende de tí’ se cierra con notable asistencia en Lumbrales
X
ACTIVIDADES PARA LOS JUBILADOS DE LA LOCALIDAD

El programa ‘Depende de tí’ se cierra con notable asistencia en Lumbrales

Actualizado 25/11/2019
Ester Corredera

Los mayores de la localidad han participado en cursos, talleres y charlas de variada temática, y, además, en las clases de gimnasia de mantenimiento

El Programa 'Depende de Tí. Espacios activos de hábitos saludables' ha acercado a Lumbrales una amplia gama de cursos, talleres y charlas dirigidas a los jubilados de la localidad. Desde el desde el 23 de septiembre, los mayores han recibido información y formación de variada temática: juegos tradicionales, charlas sobre nutrición y cocina, talleres de memoria y de mindfulness, nuevas tecnologías y seguridad. También en septiembre se iniciaron las clases de gimnasia de mantenimiento a las que asisten más de 60 personas.

La charla Seguridad, impartida por Nuria Miguel del Corral, ha cerrado esta mañana el programa 'Depende de tí', promovido por la Diputación Provincial, y que ha llegado a Lumbrales a través del Ayuntamiento. Una de las salas del hogar del jubilado de Lumbrales ha sido el escenario de esta última sesión, a la que han asistido el alcalde de Lumbrales, Carlos Pedraz y las concejalas Esther Santiago y Rosa del Pozo.

Finalizada la sesión, la directiva de la Asociación de jubilados Liminares ofreció un aperitivo a los asistentes a la vez que mostraban su agradecimiento a la profesora, a la Corporación Municipal y al Ceas de Vitigudino.

Comentarios...