Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS inicia el sábado en Carbajosa la nueva temporada
X
FÚTBOL SALA

El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS inicia el sábado en Carbajosa la nueva temporada

Actualizado 21/11/2019
David Rodríguez

La competición cuenta con 6 equipos, que se medirán todos contra todos a ida y vuelta hasta febrero

Pese a que el calendario ha atravesado ya el ecuador del mes de noviembre, todavía había un equipo mirobrigense que no había empezado la nueva temporada deportiva: el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS, que por fin este sábado disputará su primer partido del nuevo curso dentro de la Liga Asafusa, en la que compite por tercer año consecutivo.

El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS inicia el sábado en Carbajosa la nueva temporada   | Imagen 1En esta temporada, la Liga se compone de un total de 6 equipos, saliendo a competir junto al Farinato Race Ciudad Rodrigo FS: Aldeatejada Femenino, FSF Fuentesaúco, El Rincón de Guijuelo, Ahigal Andén 47 y CD San Roque de Carbajosa de la Sagrada, que es su rival en la jornada inaugural de este fin de semana. Estos 6 equipos jugarán una liga todos contra todos a ida y vuelta (es decir, un total de 10 jornadas), que se extenderá hasta el mes de febrero.

Para empezar, jugarán 2 fines de semana seguidos, antes de parar por el Puente de la Constitución y volver para jugar los dos últimos partidos del 2019. El 2020 lo iniciarán el fin de semana del 18 y 19 de enero, jugando del tirón las 6 jornadas restantes de la competición. Salvo que algún equipo les haga el favor de acercarse a jugar a Ciudad Rodrigo, el conjunto mirobrigense disputará todos sus partidos fuera de Miróbriga.

Como ya publicamos, el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS lleva preparando la nueva temporada desde principios del mes de octubre, con nuevo técnico al frente, Miguel Ángel Vicente. El bloque está configurado por 13 jugadoras: Pulu, Lucía, Marina, Naroa, Paula Serradilla, Paula Vicente, Marta, Victoria, Hasna, María, Judit, Paula Diego e Irene.

Comentarios...