Viernes, 6 de diciembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Juan José García de Sá comunica su renuncia a continuar como veedor del Carnaval

Según señala en un comunicado, se debe a “los hechos ocurridos en los últimos días, falta de palabra y discrepancias varias” con Ramón Sastre

Imagen de uno de los encierros de Carnaval del Toro 2015, cuya organización corrió a cargo de Juan José García de Sá

Una de las personas designadas por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo como veedor del Carnaval del Toro 2020, Juan José García de Sá, anunció en la tarde del martes, mediante un comunicado de prensa, su renuncia a continuar desempeñando ese papel. Según señala en el texto, la renuncia se produce debido a “los hechos ocurridos en los últimos días, falta de palabra y discrepancias varias” con Ramón Sastre, encargado de la parte taurina del Carnaval y presidente de la comisión encargada de organizarlo.

Con esta desvinculación “total” de esta faceta de veedor, Juan José García de Sá señala  que no tiene “ninguna responsabilidad en el tema de compra y reseña de ninguno de los toros que conforman nuestro Carnaval” 2020. Juan José García de Sá, que ha estado unos 10-15 años vinculado de diversas formas a la organización de las fiestas grandes de Miróbriga (en 2015 asumió por completo la organización) espera que el evento “transcurra con toda normalidad y sea un éxito para Ciudad Rodrigo”.