Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AD [16-17 NOV] El Ciudad Rodrigo Senior intentará volver a la senda correcta en el derby ‘de...
X
DEPORTES

AD [16-17 NOV] El Ciudad Rodrigo Senior intentará volver a la senda correcta en el derby ‘de...

Actualizado 15/11/2019
David Rodríguez

También en la tarde dominical, el Senior del III Columnas visitará al Valladolid Sport Sala

AD [16-17 NOV] El Ciudad Rodrigo Senior intentará volver a la senda correcta en el derby ‘de... | Imagen 1

Tras el atracón de deporte vivido el pasado fin de semana en Ciudad Rodrigo (sobre todo en la tarde sabatina) este finde se regresa a la normalidad, aunque habrá una hora durante la tarde sabatina en la que volverán a coincidir partidos en el Pabellón de Conde de Foxá, el Pabellón Eladio Jiménez y los Campos de Toñete, en este caso, de tres deportes diferentes: fútbol sala, baloncesto (con el debut como local del equipo masculino del Trofeo Diputación de este deporte) y fútbol.

En lo que respecta al fútbol, se jugarán en doble sesión los partidos de alevines y juveniles entre Ciudad Rodrigo y Hergar Camelot, quedando para la tarde dominical el tercero de los partidos de este finde entre ambos clubes, en categoría cadete. Cuando ese partido del domingo esté en juego, en Conde de Foxá estarán jugando también el Infantil y el Alevín A del III Columnas.

Siempre que las duras condiciones meteorológicas que se prevén no lo impidan, al Senior y al Juvenil del III Columnas les toca viajar a Valladolid (el primero el domingo y el segundo el sábado), mientras que el Cadete B tiene que hacerlo a Nava de la Asunción (Segovia), también en la tarde sabatina. Respecto al fútbol sala, este finde se estrena la nueva Liga Prebenjamín Asafusa, en la cual el III Columnas contará con un equipo dirigido por Toño con la ayuda de Álex y Javi Ortega.

En lo que respecta al fútbol, los dos seniors del Ciudad Rodrigo jugarán este finde fuera de casa: el B lo hará en la tarde del sábado frente al Villamayor, mientras que el de Regional de Aficionados lo hará en la tarde del domingo en Béjar, donde disputará una nueva edición del 'derby de toda la vida' frente al equipo bejarano, ante el cual intentará cortar la racha de 2 derrotas que ha enlazado tras haber estado invicto las primeras 9 jornadas.

Comentarios...