Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las aulas de estudio del Edificio Educativo estarán abiertas desde este fin de semana
X
CIUDAD RODRIGO , EDUCACIÓN

Las aulas de estudio del Edificio Educativo estarán abiertas desde este fin de semana

Actualizado 15/11/2019
David Rodríguez

Abrirán menos tiempo por las mañanas de lunes a sábado, pero se podrá acudir los domingos por la mañana

Desde este tercer fin de semana de noviembre vuelven a estar abiertas las aulas de estudio que la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo viene habilitando en los últimos tiempos en el Edificio Educativo Municipal de la calle San Fernando para facilitar a todos aquellos mirobrigenses que lo necesiten, jóvenes o no, un lugar tranquilo para estudiar.

Respecto a la última etapa (el año pasado las aulas abrieron antes de las Navidades de 2018 y se mantuvieron abiertas hasta la llegada del verano), hay algunas modificaciones. Por un lado, de lunes a viernes, las aulas abrirán dos horas más tarde por la mañana, a partir de las 11.00 horas, funcionando hasta las 14.00 horas, mientras que por la tarde prosigue el horario de 17.00 a 21.00 horas.

En lo que respecta a los sábados, habrá una hora más para estudiar por las mañanas que el resto de días, de 10.00 a 14.00 horas (en la etapa anterior abría a las 9.00 horas), mientras que por las tardes sabatinas se adelanta tanto la apertura como el cierre media hora, funcionando de 16.30 a 20.30 horas. La principal novedad es que en esta nueva etapa las aulas estarán abiertas los domingos, en horario matinal, de 10.00 a 14.00 horas.

Comentarios...