Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca el Trofeo Diputación 2019/2020 con apenas 5 equipos en liza
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

Arranca el Trofeo Diputación 2019/2020 con apenas 5 equipos en liza

Actualizado 08/11/2019
David Rodríguez

Jugarán una liga de tres vueltas desde este sábado hasta mediados del mes de marzo

Este fin de semana da arranque el 35º Trofeo Diputación de Fútbol Sala Masculino, que sigue mermando en la comarca de Ciudad Rodrigo. Esta temporada, sólo habrá 5 equipos en liza, dos menos que el curso pasado (causan baja El Maíllo y Onlys Futsal Club), la mitad que hace dos temporadas, y a una eternidad de distancia de la veintena que llegó a haber a principios de esta década que ahora toca a su fin.

Esos 5 equipos en liza son La Despensa, Martiago, Los Desperdigaos, Nova Express y Arte Charro Futsal, que jugarán una liga todos contra todos a 3 vueltas. Dicho de otro modo, será una liga de 15 jornadas con dos partidos en cada una que comenzará este finde y concluirá a mediados del mes de marzo, parando el Puente de la Constitución, en Navidades y en Carnaval (en cada jornada descansará un equipo).

Uno de esos equipos en liza es el campeón de las 5 últimas ediciones del Trofeo Diputación, La Despensa, que intentará conseguir un nuevo entorchado para seguir aumentando aún más su leyenda en esta competición.

Arranca el Trofeo Diputación 2019/2020 con apenas 5 equipos en liza   | Imagen 1

Comentarios...