Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudad Rodrigo Orientación logra una medalla en la 2ª parte de los Campeonatos de España
X
ORIENTACIÓN

Ciudad Rodrigo Orientación logra una medalla en la 2ª parte de los Campeonatos de España

Actualizado 04/11/2019
David Rodríguez

Además, Eliot Rodríguez se hizo con la victoria en su categoría en el II Trofeo de los Pueblos Blancos

Las localidades gaditanas de El Bosque, Arcos de la Frontera y Bornos han albergado durante este Puente de Todos los Santos la segunda parte de los Campeonatos de España de Orientación (dentro del II Trofeo de los Pueblos Blancos), que han reunido a un millar de deportistas de toda España, entre ellos 6 del Club Ciudad Rodrigo Orientación.

Esa segunda parte de los Campeonatos de España ha incluido la disputa de las pruebas de Larga Distancia (que se celebró el viernes en El Bosque) y la de Relevos Mixtos (el sábado en Arcos de la Frontera). En ésta última, el equipo de Castilla y León de la categoría Veteranos B del que forma parte Remigio Rodríguez, de Ciudad Rodrigo Orientación, se colgó la medalla de plata en una reñida lucha con Andalucía y Murcia (quién se llevó el oro).

Mientras, en lo que respecta al II Trofeo de los Pueblos Blancos, otro miembro de Ciudad Rodrigo Orientación, Eliot Rodríguez, se hizo con la victoria en la categoría M21B (contabilizando los tiempos de la prueba de Larga Distancia en El Bosque, de Sprint en Arcos, y de Media Distancia en Bornos).

Ciudad Rodrigo Orientación logra una medalla en la 2ª parte de los Campeonatos de España   | Imagen 1

Comentarios...