Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AD [1-3 NOV] El fútbol monopoliza el fin de semana ante el parón del fútbol sala
X
DEPORTES

AD [1-3 NOV] El fútbol monopoliza el fin de semana ante el parón del fútbol sala

Actualizado 01/11/2019
David Rodríguez

Únicamente habrá en la tarde del viernes un amistoso en Conde de Foxá entre el III Juvenil y el Miróbriga Futsal

El Puente de Todos los Santos trae una agenda monopolizada por el fútbol ante el parón casi total de las competiciones federadas de fútbol sala (únicamente les tocaba jugar este fin de semana a los benjamines del III Columnas, pero adelantaron sus partidos a la tarde del miércoles).

De este deporte, únicamente se puede encontrar en la agenda un amistoso que jugarán en la tarde del viernes en Conde de Foxá el III Juvenil (que iniciará por fin la liga el próximo fin de semana) y el Miróbriga Futsal, que ha empezado muy bien la temporada encontrándose todavía invicto.

De los 8 equipos con los que cuenta el Ciudad Rodrigo CF, tres jugarán en casa en tres tramos horarios diferentes: el Benjamín en la tarde del sábado, el Prebenjamín en la mañana del domingo, y el Senior B en la tarde del domingo. Los tres encuentros se jugarán en los Campos de Toñete, donde ha sido reubicado también esta semana el Senior B tras debutar hace dos semanas en el Francisco Mateos.

Respecto a los equipos que juegan fuera, alevines, cadetes y juveniles rendirán visita a Unionistas, mientras que los infantiles jugarán contra el Salamanca CF UDS B. Todos ellos jugarán el sábado, al igual que el Senior de Regional de Aficionados, que intentará prolongar su imbatibilidad en casa del Villaralbo, un equipo parejo en la tabla, que perdió sus dos primeros partidos, pero que desde entonces no conoce la derrota (acumula 4 victorias y 2 empates).

AD [1-3 NOV] El fútbol monopoliza el fin de semana ante el parón del fútbol sala   | Imagen 1

Comentarios...