Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega el momento del reencuentro con los difuntos... y con los baches
X
CIUDAD RODRIGO , DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Llega el momento del reencuentro con los difuntos... y con los baches

Actualizado 28/10/2019
David Rodríguez

Salvo uno que se ha parcheado, el entorno del Cementerio Municipal mantiene un año más los mismos baches

Un año más, la visita en Ciudad Rodrigo este 1 de noviembre al Cementerio Municipal para rendir tributo a los seres queridos, no solo incluirá el reencuentro con sus tumbas y nichos, sino también con los 'tradicionales' baches que hay por todo el entorno del recinto, como se puede comprobar en la galería de imágenes que acompaña esta información.

Dentro de este reencuentro con los baches, habrá uno menos de lo habitual, ya que durante los últimos tiempos se ha parcheado uno situado en lo que se puede considerar la confluencia entre el Camino del Cementerio propiamente dicho y la vía que acaba desembocando en el Centro de Salud y Especialidades.

Salvo este arreglo, el entorno más cercano al camposanto continúa presentando unas pésimas condiciones, especialmente lo que se puede considerar un 'carril' prácticamente central de la calzada donde se debió hacer en algún momento una intervención posterior al último asfaltado. Además, a las puertas del recinto se ha ido cuarteando el asfalto, que falta en un punto junto a la cuneta.

Como ya hemos explicado en anteriores ocasiones, las peculiaridades de la calzada en lo que respecta al cementerio se extienden en dirección a la Avenida de España, ya que existe un pequeño 'escalón' (de escasa altura, pero de una notable extensión) entre las dos partes de la calzada.

Comentarios...