Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ya están a la venta las entradas para el 9º FICEE
X
CIUDAD RODRIGO , FICEE 2019

Ya están a la venta las entradas para el 9º FICEE

Actualizado 28/10/2019
David Rodríguez

Este año se pueden comprar las entradas de forma online a través de la plataforma que ya se usa para la Feria de Teatro

Ya están a la venta las entradas para el 9º FICEE   | Imagen 1La organización del Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo ha puesto a la venta las entradas para la 9ª edición del mismo, que se celebrará entre el viernes 8 y el sábado 16 de noviembre. De forma física, las entradas se pueden comprar en Emilio Estudio, Perfumería La Glorieta y DT Informática, así como una hora antes de cada sesión en la taquilla del Teatro Nuevo Fernando Arrabal.

Como novedad, las entradas se pueden adquirir de forma online, a través de la web ficee.es (www.ficee.es) o de la plataforma tusentradas.net (www.tusentradas.net/events/9-ficee-ciudad-rodrigo), que también se utiliza para la venta de entradas para la Feria de Teatro de Castilla y León. En esta compra online, se pueden adquirir entradas para las diferentes sesiones, o una única entrada que cuesta 15? que da acceso a todas las sesiones.

Para poder realizar las compras online, se debe tener una tarjeta de crédito/débito habilitada para comprar por Internet. Asimismo, será necesario introducir el nombre y apellidos, email y procedencia. Los compradores recibirán un correo electrónico con un link a un pdf con sus entradas y un link por cada entrada en formato passbook/passwallet para aquellos que no quieran imprimirlas y llevarlas directamente en sus móviles.

Comentarios...