Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Ángel Manuel Serrano repite victoria en el concurso fotográfico de la Feria Medieval

Se entregaron accésits a José Antonio Hernández, Roberto García y Mónica Esteban Duarte

La Asociación Cultural Rodericus desveló a última hora de la tarde del martes, en el Salón Imperial de la Torre del Homenaje del Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo, la relación de ganadores del concurso fotográfico convocado por la Asociación con motivo de la Feria Medieval celebrada a principios de mes.

De las más de 90 fotografías presentadas, la Asociación ha elegido como la mejor imagen del certamen una realizada por Ángel Manuel Serrano Montero durante espectáculo de fuego que hubo en la Plaza Mayor en la noche del sábado de Feria. Como premio, se lleva dos vales para la Cena de la Feria Medieval 2020, y 100€ en vales de compra donados por Afecir. Hay que apuntar que Ángel Manuel Serrano Montero ya se hizo con la victoria en el certamen del año pasado.

Además, la Asociación Cultural Rodericus ha concedido un primer accésit a Mónica Esteban Duarte, y un segundo accésit ex aequo (obtuvieron los mismos votos) a imágenes de José Antonio Hernández y Roberto García. Los premios fueron entregados en el propio acto celebrado en el Parador, al que asistieron los premiados sin saber previamente cómo había quedado el certamen. Asimismo, también se entregó el premio de 100€ en copias en Emilio Estudio a la ganadora del concurso de Instagram de la Feria, Isabel Santos.

Durante esa entrega de premios, la Asociación Rodericus anunció que durante las semanas previas a la Feria Medieval 2020 se organizará una exposición con todas las obras premiadas en el concurso fotográfico estos años. La intención es que esta exposición se haga todos los años.