Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asprodes organiza una Semana de Sensibilización como anticipo de su Marcha 2019
X
CIUDAD RODRIGO , SENSIBILIZACIÓN

Asprodes organiza una Semana de Sensibilización como anticipo de su Marcha 2019

Actualizado 18/10/2019
David Rodríguez

La Semana incluirá visitas a los centros educativos, instalación de mesas informativas, la disputa de un partido y el sorteo de una estancia

El próximo domingo 27 de octubre se celebrará una nueva edición de la tradicional Marcha que organiza todos los años Asprodes Ciudad Rodrigo para seguir creando conciencia entre los mirobrigenses. La Marcha, que será presentada oficialmente el próximo martes 22, vendrá este año precedida de una Semana de Sensibilización con diversas acciones para diversos grupos de edad.

Por un lado, a lo largo de la semana que viene Asprodes visitará varios centros educativos de Ciudad Rodrigo. Con los alumnos más pequeños, se harán dinámicas de sensibilización, mientras que los más mayores asistirán a charlas en torno a los diferentes servicios de Asprodes, todo ello con el objetivo de mostrar cómo es el 'día a día' de la entidad.

Por otro lado, Asprodes montará a partir del martes (tras la presentación de la Marcha) mesas informativas, en las que se ofrecerá información sobre todos los servicios que oferta la entidad en Ciudad Rodrigo. Asimismo, en estas mesas habrá a la venta mochilas y camisetas con el cartel de la Marcha del día 27, y todos aquellos que quieran podrán apuntarse al sorteo de una noche para dos personas en el Centro de Turismo Rural Altair de Béjar o en la Posada Miranda de Miranda de Castañar. Las mesas estarán situadas por las mañanas en los bajos de la Casa Consistorial, en la Plaza Mayor, y por las tardes, junto al Monumento al Garrochista.

Por último, esta Semana de Sensibilización incluirá la disputa de un partido de fútbol sala en la tarde del viernes 25 en el Pabellón Conde de Foxá (en principio a las 19.00 horas) en el que tomarán parte usuarios de Asprodes y los jugadores del equipo Juvenil del III Columnas, que está preparando el arranque liguero. Coincidiendo con este encuentro, en el Pabellón también se montará una mesa informativa.

Comentarios...