Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En marcha la tercera temporada de ‘Ahora te Leo’ de la mano de Unpuntocurioso
X
CIUDAD RODRIGO , ACTIVIDADES PARA NIÑOS

En marcha la tercera temporada de ‘Ahora te Leo’ de la mano de Unpuntocurioso

Actualizado 15/10/2019
David Rodríguez

Una vez al mes, la Biblioteca de la Casa de la Cultura acogerá sesiones para niñ@s de 3 a 11 años

Por tercer curso consecutivo, la Biblioteca de la Casa Municipal de la Cultura de Ciudad Rodrigo cuenta entre sus actividades -bajo la organización de las Concejalías de Infancia, Juventud y Cultura del Ayuntamiento- con el programa de animación a la lectura Ahora te Leo, cuyo desarrollo corre a cargo de la empresa salmantina Unpuntocurioso.

En la tarde del martes tuvo lugar el estreno de la nueva temporada, con las primeras sesiones de los dos grupos de edad a los que está abierto Ahora te Leo, uno de niños de 3 a 6 años, con los que se trabajan juegos, cuentos y sorpresas digitales; y otro de 7 a 11 años también con los cuentos como eje en el cual los asistentes crean sus propias historias (con un máximo de 20 chavales por grupo).

Como en años anteriores, la doble cita con Ahora te Leo en la Biblioteca de la Casa de la Cultura será mensual, estando programadas las siguientes sesiones de este curso 2019/2020 para los días 12 de noviembre, 10 de diciembre, 21 de enero, 18 de febrero, 17 de marzo, 21 de abril y 19 de mayo. La inscripción para cada una de las jornadas se abrirá 15 días antes de la misma en la propia Biblioteca de la Casa de la Cultura.

Comentarios...