Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este martes se escogerá a los mirobrigenses que integrarán las mesas electorales el 10-N
X
CIUDAD RODRIGO , POLÍTICA

Este martes se escogerá a los mirobrigenses que integrarán las mesas electorales el 10-N

Actualizado 14/10/2019
David Rodríguez

En el marco de un Pleno Extraordinario en el que también se aprobarán los pliegos de licitación del servicio de limpieza viaria

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo celebrará este martes 15 de octubre, a la hora de comer (14.10 horas), el Pleno Extraordinario obligatorio para la elección de los mirobrigenses que integrarán las 20 mesas electorales que habrá repartidas por la ciudad el 10 de noviembre con motivo de las nuevas Elecciones Generales.

Como es habitual en los 'tiempos modernos', esta elección consistirá en que un miembro de la Corporación se dirigirá al despacho de Secretaría del Ayuntamiento a apretar un botón que activará un programa que elegirá automáticamente a los miembros de las mesas, que serán notificados de su elección en los días siguientes. Por cada mesa, se elegirá a 9 personas: titular y dos suplentes para los puestos de presidente y dos vocales.

El Ayuntamiento mirobrigense aprovechará este Pleno para aprobar los pliegos de licitación del contrato de gestión del servicio de la limpieza viaria para los dos próximos años (a partir del momento en que se firme el contrato) ampliables a otros dos.

Comentarios...