Lunes, 9 de diciembre de 2019
Las Arribes al día

La Lotería de Navidad de SALAMANCArtv AL DÍA ya está disponible en Las Arribes

El número 58.507 ha sido reservado íntegramente por este medio y puede adquirirse en Kiosco Isimar y Bar El Retiro en Vitigudino; en Infotur en Lumbrales, y en Bar La Parada en Trabanca

Mar e Isidro son los responsables del kiosco Isimar en Vitigudino

Después de que años anteriores SALAMANCArtv AL DÍA acariciara la suerte, de nuevo en este 2019 vuelve a poner a disposición del público un número entero del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, en esta ocasión el 58.507, que se podrá adquirir en distintos puntos de la capital salmantina y la provincia.  

Desde este momento, el número 58.507 ya está disponible en varios establecimientos de Las Arribes, reservado en su integridad para este medio de comunicación. Los interesados en adquirir nuestras participaciones de 5 euros pueden hacerlo en Kiosco Isimar, en la calle San Roque, y en el Bar El Retiro, en portales de Santa Ana, ambos de Vitigudino. Asimismo, también puede adquirirse en Lumbrales, en la tienda Infotur de la carretera de la Estación; y a partir de noviembre en Trabanca, en el Bar La Parada de la calle Egido, todos ellos establecimientos de referencia en la comarca.

2.380 millones en premios

El Sorteo de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, pone a la venta un total de 170 millones de décimos. La emisión, por lo tanto, consta de 170 series de 100.000 números cada una, asciende a 3.400 millones de euros, y se reparten en premios el 70%. Es decir, que este año se repartirán un total de 2.380 millones de euros en premios.El primer premio, el popularmente conocido como El Gordo, repartirá 400.000 euros por décimo, el segundo premio será de 125.000 euros por décimo, el tercero repartirá 50.000 euros al décimo. Los dos cuartos premios serán de 20.000 euros por décimo y, finalmente, los ocho quintos premios, 6.000 euros por décimo. El importe del décimo sigue siendo de 20 euros.

VITIGUDINO

Bar El Retiro – Portales de Sta. Ana, 20

Kiosco Isimar – C/ San Roque, 42

LUMBRALES

Infotur – Ctra. de la Estación, 22

TRABANCA

Bar La Parada - Plaza del Egido, 3

A partir de noviembre