Miércoles, 13 de noviembre de 2019

El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ hace tus sueños realidad

El legendario restaurante de Vitigudino ofrece varios salones-comedores con nueva decoración y jardines para enlaces civiles

Salón-comedor principal para más de 400 personas

En el Complejo Hostelero ‘El Quijote’ sienten verdadera pasión por la creación, por hacer de cualquier evento un momento irrepetible que quedará siempre en el recuerdo de aquellos que tengan la fortuna de vivirlos. Hablar del Complejo Hostelero ‘El Quijote’ es hablar de historia de la restauración en la comarca de Vitigudino, un lugar que se ha ganado a base de tesón, trabajo y dedicación hacia sus clientes, para que más de un millar de parejas tuvieran todo perfecto en el día de su boda. Esta ha sido su premisa desde hace 42 años, más de cuatro décadas de experiencia en la celebración de grandes eventos familiares, lo que le ha llevado a especializarse en la organización de bodas y todo lo que rodea al enlace nupcial.

Conforme ha discurrido el tiempo, el Complejo Hostelero ‘El Quijote’ ha ido adaptándose a los tiempos para dar lo mejor a sus clientes. En sus instalaciones destacan sus bellos jardines decorados con elementos que invitan a la realización de reportajes fotográficos únicos, además de ser un espacio ideal para iniciar cualquier celebración o poner fin al banquete, pues no en vano, además de escenario para actuaciones musicales, recientemente ha incorporado nuevas zonas para disfrutar de coctel, pulpería, vermutería, arroces al momento e incluso sushi.

En el complejo hostelero El Quijote, de Vitigudino, interpretan, materializan y ponen en escena el sueño de sus clientes, superando siempre las expectativas. Por eso, en las celebraciones matrimoniales, el legendario restaurante vitigudinense propone a sus clientes la organización integral de este tipo de eventos familiares, porque una boda es mucho más que el banquete y las flores, como señala Lorena Gallego, responsable en diseño y decoración,  asesora y propietaria de este establecimiento junto a su marido, Mateo Nácar, el chef y encargado de coordinar un extraordinario engranaje para que todo funcione a la perfección.

Con motivo de su 40º aniversario, El Quijote imprimió, entre otras novedades, una moderna imagen a su salón-comedor principal, espacio con capacidad para más de 400 personas, y que desde entonces se presenta mucho más luminoso, especialmente a partir de la incorporación del nuevo decorado con predominio del blanco en sus colores. Pero además, el emblemático establecimiento vitigudinense ofrece varios comedores para grupos más reducidos, adaptados a otros eventos familiares como bautizos, comuniones e incluso comidas de empresa.

Su cocina            

En cuanto a su cocina, poco se puede decir que no se conozca después de 42 años ofreciendo productos de máxima calidad. De ello saben bien sus clientes de toda la vida, una fidelidad que es sinónimo de calidad, atención y un excelente servicio. ‘El Quijote’ utiliza productos de calidad suprema fusionando en sus platos la cocina tradicional con lo más vanguardista en los fogones, una excelente presentación y, lo que es más importante una vez sentados en la mesa, con sabores y aromas inconfundibles del Campo Charro, a los que se han incorporado sabores del mar con nuevos platos de pescado mucho más elaborados para que los invitados recuerden ese día tan especial.

También en este apartado hay que destacar sus postres, especialidad de Lorena Gallego. En esta ocasión, ‘El Quijote’ se suma aquí a las nuevas tendencias en materia de repostería con tarta naked elaboradas y diseñadas por Lorena a partir de bizcocho casero y adornadas con flores naturales, tartas totalmente personalizadas para que cada banquete tenga su propia identidad.

Momentos íntimos

Junto a la organización de grandes eventos familiares, en el Complejo Hostelero ‘El Quijote’ también se puede disfrutar de momentos más íntimos, en compañía de nuestra pareja o de los familiares más cercanos; el Día de la Madre, San Valentín, cumpleaños o aniversarios, siempre con la mejor atención y una cocina de productos selectos preparados por profesionales de la restauración, un apartado que cobra especial relevancia en este establecimiento. Además de adaptar el menú a las exigencias de sus clientes en cualquier evento de ámbito familiar, el Complejo Hostelero ‘El Quijote’ añade a diario su restaurante con menú del día y una nueva carta de platos que combina la cocina tradicional con toques vanguardistas, todos ellos elaborados con la mejor materia prima y al mejor precio.