Jueves, 17 de octubre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Rambo retorna 11 años después al Cine Juventud para rescatar a su nieta secuestrada

De cara al público infantil y familiar se propone la cinta ‘Dora y La Ciudad Perdida’

RAMBO 5 (Estados Unidos, 2019)

Del viernes 27 al lunes 30 de septiembre a las 20.00 y 22.30 horas (excepto el domingo a las 22.30 horas)

Once años después de su anterior película, este viernes regresa al Cine Juventud de Ciudad Rodrigo (y a las salas de todo el mundo) uno de los personajes más emblemáticos del panorama cinematográfico, Rambo, al que una vez más da vida Sylvester Stallone, que también se encarga de dirigir y co-guionizar este film.

En esta quinta entrega, la trama central es el secuestro de su nieta, lo que llevará a Rambo a cruzar la frontera entre Estados Unidos y México para rescatarla y llevarla de vuelta a casa. Durante su búsqueda, Rambo tendrá que hacer frente a uno de los cárteles más despiadados de México. La película cuenta en su reparto con Paz Vega, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta.

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA (Australia, 2019)

Sábado 28 y Domingo 29 a las 17.30 horas

De cara al público infantil y familiar, se propone para las tardes del fin de semana Dora y La Ciudad Perdida, un film de acción real en el cual la joven protagonista, tras una vida explorando la jungla junto a sus padres, tendrá que enfrentarse a su aventura más peligrosa hasta la fecha: el instituto.

Siempre preparada para explorar, Dora se encuentra rápidamente guiando a Botas –el moreno que es también su mejor amigo-, su primo Diego y un variopinto grupo de adolescentes en una aventura para salvar a sus padres y resolver el imposible misterio detrás de una perdida civilización inca.