Domingo, 15 de diciembre de 2019
Alba de Tormes al día

El Alba de Tormes CF presenta su proyecto deportivo en el décimo aniversario de su fundación

En total 130 deportistas se suman a los equipos de fútbol que competirán en categorías provinciales, con la vuelta del Aficionado y la Escuela de Chupetines
El campo de fútbol de la Dehesa se llenó para presenciar la presentación de los nuevos equipos

El Club de Fútbol de Alba de Tormes ha presentado hoy a los 130 deportistas que conforman el nuevo proyecto deportivo del club albense, que este año cumple diez años. El Ayuntamiento de Alba de Tormes, Grupo Nani, Consulting Empresarial y Reale Seguros son los principales patrocinadores de un proyecto que cuenta con más de 70 empresas colaboradoras.

En total, el Alba de Tormes CF cuenta este año con ocho equipo presentes en competiciones provinciales, entre los que destaca el regreso del equipo Aficionado. Tras dos años sin competir, el equipo albense presenta una plantilla con 22 jugadores, de los que 19 son procedentes de Alba de Tormes. Además, el club recupera también la Escuela de Chupetines, después de un año de ausencia.

“El objetivo es que cada vez haya más niños, que ningún niño venga y deje el fútbol directamente. Ascender o ganar es lo de menos, al fin y al cabo es provincial da igual jugar en tercera o segunda”, explicó Raúl de Arriba, director deportivo del Alba de Tormes CF.