Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La semana que viene estarán a la venta los abonos y entradas sueltas para el otoño teatral
X
CIUDAD RODRIGO , TEATRO

La semana que viene estarán a la venta los abonos y entradas sueltas para el otoño teatral

Actualizado 20/09/2019
David Rodríguez

El otoño teatral se compone de un total de 8 espectáculos, que comenzarán el sábado 28

La próxima semana se pondrán a la venta los abonos y entradas sueltas para la programación del otoño teatral mirobrigense, que arrancará el sábado 28 de septiembre. Por un lado, los abonos se podrán adquirir el lunes 23 (para los que ya estuvieron abonados en el 1º semestre de 2019) y el martes 24 (para nuevos abonados), de 17.00 a 19.00 horas en la taquilla del Teatro Nuevo. El abono cuesta 29? en general, 50? en palco y anfiteatro, y 58? en butaca y platea.

En lo que se refiere a las localidades sueltas, se podrán adquirir en el mismo horario y en el mismo lugar del miércoles 25 al viernes 27, así como una hora antes de cada función. Para los espectáculos Juana La Loca, la Reina que no quiso reinar, Hay cuerpos que no se olvidan, y Memoria de Cenizas. Un hereje en la Europa de Carlos V, las entradas cuestan 5? en general, 7? en palco y anfiteatro, y 8? en butaca y platea. Mientras, para Las Leandras, "Orlando" de Virginia Woolf, El Método Grönholm, La Extraña Pareja (Versión femenina) y Cyrano, el texto del doblaje, las entradas costarán 6? en general, 9? en palco y anfiteatro, y 10? en butaca y platea.

Para estas entradas sueltas tendrán un descuento del 50% los desempleados, los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, los universitarios y los grupos de un mínimo de 10 personas (en éste último caso deberán comunicarlo 10 días antes por correo electrónico a la dirección [email protected]). Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.

Comentarios...