Lunes, 14 de octubre de 2019
Las Arribes al día

Dehesa Grande estrena página web e integra su tienda online y su negocio de carnicerías franquiciadas

Esta entidad pretende optimizar su presencia digital y potenciar así la comunicación con sus socios y clientes

Dehesa Grande, cooperativa salmantina de vacuno de carne compuesta por más de 600 socios, estrena la página web corporativa www.dehesagrande.com, un ambicioso proyecto digital que la entidad acaba de implantar y cuyo objetivo es proporcionar una información más concisa, directa y clara para sus socios, proveedores y clientes.

El gerente de Dehesa Grande, Octavio Gonzalo, ha apuntado que este nuevo proyecto responde a modernizar y actualizar la imagen de la cooperativa, “queremos optimizar nuestra  presencia digital y potenciar así la comunicación con nuestros socios y  clientes".

El nuevo portal web de la cooperativa se estructura en cinco secciones que aportan información corporativa, datos sobre la nutrición animal o noticias propias.

Además, como novedad el site incluye toda la información sobre el negocio de las carnicerías franquiciadas Dehesa Grande “para que empresarios, profesionales, inversores, emprendedores o cualquier persona interesada en nuestras franquicias, puedan conocer todo lo que necesitan para iniciar un negocio” ha señalado el gerente de Dehesa Grande.

Otro de los puntos importantes del proyecto es la integración en la nueva web corporativa de la tienda online de la cooperativa, lo que ha simplificado y facilitado la estructura en la venta de productos centrada sobre todo en la carne de ternera.

“A partir de ahora nuestros clientes podrán comprar nuestra carne fácilmente. Todo en un mismo sitio web, con la garantía y calidad de nuestra cooperativa”, ha comentado Gonzalo.

Dehesa Grande

Desde el año 2000 Dehesa Grande S. Coop aglutina a través de sus más de 600 socios, superando las 30.000 vacas de cebo, la mayor parte de la cabaña reproductora son F2 descendiente de la raza autóctona, 65.000 ovejas y 500 reproductoras ibéricas.

Los socios de Dehesa Grande pertenecen a siete cooperativas de primer grado de la provincia de Salamanca: Consorcio de Promoción del Ovino, Fuentevacuna S. Coop., Ganavaex S. Coop., Campo Vacuno, Carne Natural de Ledesma, Vacuno Béjar S. Coop y Ganaderos de Morucha S. Coop .

Como entidad asociativa prioritaria desde 2017, entre sus servicios destacan la certificación de explotaciones que garantiza a los clientes una carne de calidad, lo que exige que los socios de Dehesa cumplan un riguroso protocolo que incluye inspecciones a nivel sanitario y alimenticio tanto en las explotaciones como en el matadero.

El asesoramiento veterinario, con técnicos especialistas que atienden cualquier problema sanitario o enfermedad que pueda surgir en las explotaciones, y el asesoramiento técnico.

Asimismo la comercialización de ganado y la formulación y nutrición animal, donde mensualmente se trabaja con nutrólogos que garantizan que el pienso de Dehesa Grande es siempre el más competitivo en calidad y en precio sin perder propiedades.

En 2018 el grupo Dehesa Grande facturó un total de 35 millones, creciendo un 10 por ciento más que el año anterior.