Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Siega Verde tendrá visitas teatralizadas de la mano de los creadores de la ‘Ruta de los...
X
SIEGA VERDE , NOVEDAD

Siega Verde tendrá visitas teatralizadas de la mano de los creadores de la ‘Ruta de los...

Actualizado 11/09/2019
David Rodríguez

Las visitas, que reciben el título de Timeland, están inspiradas en un parque de atracciones futurista

El Yacimiento Prehistórico de Siega Verde estrenará el próximo sábado 21 de septiembre una nueva etapa de visitas teatralizadas nocturnas, que en esta ocasión correrán a cargo de los creadores de la exitosa Ruta de los Malditos que ha hecho revivir la crónica negra de Ciudad Rodrigo durante los últimos años.

Siega Verde tendrá visitas teatralizadas de la mano de los creadores de la ‘Ruta de los... | Imagen 1Estas nuevas visitas, que reciben el nombre de Timeland, plantean un parque de atracciones futurista en el cual se divisarán reflejos de épocas pasadas debido a las rupturas del espacio-tiempo. Quienes se adentren en este parque ?que contará con un despliegue de luz y sonido muy novedoso-, podrán conocer el pasado más lejano (e incluso episodios históricos más cercanos de la comarca) con varias dosis de humor y sorpresas repartidas por el recorrido habitual de los grabados declarados Patrimonio de la Humanidad.

De momento se han programado 4 jornadas de representaciones: sábado 21 de septiembre, y miércoles 9, viernes 11 y sábado 12 de octubre (el día 9 habrá visitas al ser el Día Europeo del Arte Rupestre Prehistórico). Cada día habrá 2 pases, uno a las 21.00 y otro a las 22.00 horas, pudiendo asistir cada jornada 30 personas. Los que quieran asistir a estas visitas deben reservar sus entradas llamando de 9.00 a 21.00 horas al 923 48 01 98.

Comentarios...