Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A licitación el aprovechamiento de pastos y bellota de la finca Majadal
X
DIOSLEGUARDE , LICITACIÓN

A licitación el aprovechamiento de pastos y bellota de la finca Majadal

Actualizado 11/09/2019
David Rodríguez

Se trata de una finca propiedad del Consistorio de Diosleguarde que cuenta con unas 145 hectáreas

El Ayuntamiento de Diosleguarde ha puesto en marcha un año más la licitación para el aprovechamiento de pastos y bellota durante los próximos meses en la finca Majadal, Moraseca y Sestil, propiedad del Consistorio, que tiene unas 145 hectáreas (y cuenta con embarcadero y manga para el manejo del ganado).

El aprovechamiento sale a licitación por un precio de 10.000?, que pueden ser incrementados por los licitadores en sus ofertas en la cantidad que estimen conveniente. Esas ofertas se pueden presentar hasta las 12.00 horas del miércoles 25 de septiembre. Dos días después, se procederá a su apertura (a las 13.30 horas), quedándose con el aprovechamiento aquella persona que haya hecho la oferta más alta.

El contrato se extenderá desde el momento de su formalización hasta el 15 de enero del 2020. Los interesados en obtener más información pueden encontrar el pliego de condiciones en la Secretaría física del Ayuntamiento de Diosleguarde, así como en su Perfil del Contratante, en la dirección diosleguarde.sedelectronica.es.

Comentarios...