Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En Villaseco de los Reyes comienzan las fiestas con un excelente sabor de boca
X
ESTA NOCHE, VERBENA CON LA ORQUESTA CLAN ZERO

En Villaseco de los Reyes comienzan las fiestas con un excelente sabor de boca

Actualizado 06/09/2019
Redacción

Tras la merienda ofrecida por el Ayuntamiento para todo el pueblo, para mañana sábado se esperan los dos partidos de pelota, uno de ellos con jugadoras de la liga femenina del País Vasco

En Villaseco de los Reyes ya están de fiesta, y lo hacen con el mejor sabor de boca posible. Ayer jueves tenía lugar un recorrido por todas las peñas del pueblo para la degustación y concurso del ya tradicional Pincho Peña, evento que estuvo amenizado por la charanga Manliao y al que seguiría una disco-móvil que se alargaría hasta bien entrada la madrugada del viernes.

Así, el programa festivo continuaba este 6 de septiembre con un pasacalles amenizado por la charanga Queloquesband, para seguir en la tarde con una yincana de juegos por equipos en las pistas y una de las novedades de las fiestas, un Color Party que resultó de lo más divertido.

También novedad era la merienda ofrecida por el Ayuntamiento de Villaseco de los Reyes para todo el pueblo, en el pabellón municipal, convite extraordinario a base de embutidos y otros productos de la tierra para aguantar con garantías lo que a los vecinos de Villaseco se les viene encima, comenzando esta misma noche con la verbena a cargo de la orquesta Clan Zero.

Para mañana sábado, el programa continúa con juegos infantiles y dos atractivos partidos de pelota a mano, el primero del todo singular, pues será con jugadoras de la liga femenina del País Vasco, Irati y Naroa contra Leire y Aitziber, encuentro que ha despertado una gran expectación. A continuación jugarán Beovide y Galgo IV contra Jaio y Cristian. La noche dará paso a una exhibición y desfile de disfraces, y una verbena amenizada por la orquesta 'Radar'.

PARA VER EL PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...