Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Constituida la Comisión encargada de organizar el Carnaval del Toro 2020
X
CIUDAD RODRIGO , CARNAVAL DEL TORO 2020

Constituida la Comisión encargada de organizar el Carnaval del Toro 2020

Actualizado 04/09/2019
David Rodríguez

La Comisión cuenta con un total de 9 miembros, al igual que las Comisiones informativas ordinarias

Con el tradicional primer paso ?la elección del cartel anunciador- ya dado, en la mañana del miércoles arrancó sus trabajos la Comisión del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo que se encargará de organizar el Carnaval del Toro 2020. Al igual que las Comisiones Informativas de esta legislatura, esta Comisión Especial consta de 9 miembros, frente a los únicamente 5 que hubo en la legislatura anterior.

De la Comisión forman parte como no podía ser de otro modo los 3 concejales del Equipo de Gobierno con responsabilidades en materia de Carnaval: Ramón Sastre, que tiene el peso principal llevando las materias taurina y de instalaciones; Víctor Gómez, encargado del aspecto festivo (como las actuaciones musicales del Teatro Nuevo); y Paola Martín, responsable de los concursos (como del reciente certamen para escoger el cartel anunciador).

La representación del Equipo de Gobierno se completa con Laura Vicente y José Manuel Jerez (quién ya estuvo en el último año de la anterior legislatura). Mientras, por parte del PSOE, están Juan Tomás Muñoz -quién no pudo estar presente en la primera sesión, sustituyéndole Azahara Martín- y Carmen Lorenzo; por parte de Ciudadanos, Soraya Mangas; y por parte de Izquierda Unida, Domingo Benito.

Comentarios...