Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Plaza Mayor vuelve a ser tomada por los vehículos
X
CIUDAD RODRIGO , TRÁFICO

La Plaza Mayor vuelve a ser tomada por los vehículos

Actualizado 02/09/2019
David Rodríguez

Hasta el 16 de septiembre, sólo podrán aparcar en horario comercial y en los sitios donde no haya terrazas

Tras estar un mes prácticamente ausentes (durante el mes de agosto solo han podido atravesar la misma pasando de Julián Sánchez a Sánchez Arjona y ?cuando no había terrazas o escenarios- de la calle San Juan a la Rúa del Sol), los vehículos han regresado este primer día laborable del mes de septiembre a la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo.

Por un lado, los vehículos ya pueden volver a circular en cualquier dirección (por ejemplo, cuando desembocan en el ágora procedentes de Julián Sánchez ya pueden girar a izquierda o derecha), y por otro lado, ya pueden volver a estacionar, aunque solo de forma parcial, algo que no se podía hacer desde finales del mes de junio.

Concretamente, durante la primera quincena de septiembre, los vehículos solo pueden aparcar en horario comercial (es decir, de 8.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, y de 8.00 a 14.30 horas los sábados) y en aquellas zonas que no están ocupadas por terrazas. A partir del 16 de septiembre, se podrá aparcar libremente ?sin olvidar la ORA- salvo los sábados por la tarde y los domingos, en los cuales sigue prohibido el estacionamiento como es tradicional.

Comentarios...