Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los jóvenes se lo pasan en grande en la animada tarde taurina de Villar de Ciervo
X
VILLAR DE CIERVO , FIESTAS

Los jóvenes se lo pasan en grande en la animada tarde taurina de Villar de Ciervo

Actualizado 29/08/2019
David Rodríguez

El evento contó con tres vaquillas y un novillo, de los que se disfrutó especialmente en la plaza

Tras haber vivido por la mañana la parte más solemne de las fiestas, con la misa y la procesión en honor a San Agustín, la localidad de Villar de Ciervo abrió en la tarde del miércoles las actividades taurinas de su programa festivo, con la suelta por las calles de un novillo y tres vaquillas, que tuvieron como destino la plaza montada para las fiestas.

Allí los grandes protagonistas fueron los jóvenes, tanto de Villar de Ciervo como de otros puntos de la comarca mirobrigense, que se lo pasaron en grande con los astados para entretenimiento del público allí congregado. La jornada del miércoles se completó en el municipio con la actuación de la Orquesta Cuarta Calle.

Este jueves por la mañana tendrá lugar la actividad taurina principal de las fiestas, un encierro a caballo con novillos de la ganadería de Monteverde, de Manolo Gimeno, mientras que por la tarde, desde las 18.30 horas, se producirá una suelta de novillos por las calles. El día se cerrará con otra verbena, en este caso a cargo de la Orquesta La Órbita.

Comentarios...