Un corredor fue cogido por uno de los novillos en la mitad del recorrido, aunque no tuvo consecuencias
Emocionante primer encierro de las fiestas de Villavieja de Yeltes, un festejo en el que no faltó el susto de rigor, en este caso cuando un corredor resultó cogido, sobre la mitad del recorrido, por un novillo berrendo en colorao del encierro de la novillada, si bien la Virgen de los Caballeros extendió su manto y evitó mayores consecuencias.
En primero lugar se corría el encierro con cuatro erales de Hros. de Francisco Galache Cobaleda, bien presentados y que serán lidiados esta tarde por los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca Fabio Jiménez y Jesús de la Calzada. La manada permaneció agrupada a lo largo de todo el recorrido, aunque un novillo arrimó a las vallas de la zona del Ayuntamiento, el mismo que unos metros antes atropelló a un corredor sin más consecuencias que la voltereta.
Finalizado el encierro de la novillada de la tarde, se corrieron dos novillos más para disfrute de los aficionados, festejo que resultó vistoso.
Después de la novillada y una verbena esta noche con la orquesta La Resistencia, el programa festivo continúa mañana jueves con una jornada casi dedicada por completa a los niños, además de dos emocionantes partidos de pelota y una verbena amenizada por la orquesta Anaconda.
PROGRAMA