Viernes, 20 de septiembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Este martes se abren las inscripciones para el Trofeo Diputación 2019/2020

El equipo mirobrigense de La Despensa se ha hecho con el triunfo en las 5 últimas ediciones

La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca abre este martes 27 de agosto el plazo de inscripción para tomar parte en el 35º Trofeo Diputación de Fútbol Sala Masculino, cuyas 5 últimas ediciones han tenido el mismo campeón: el equipo mirobrigense de La Despensa, que comenzó este quinquenio dorado en la temporada 2014/2015.

De cara a la temporada 2019/2020, se mantienen los criterios de los últimos años. De este modo, en el Trofeo podrán participar equipos que se inscriban representando a municipios de la provincia de Salamanca de menos de 20.000 habitantes. Cada equipo deberá tener un mínimo de 5 jugadores nacidos, residentes o empadronados en el municipio que representen.

Los equipos deberán estar compuestos en cada momento por entre 8 y 12 jugadores, pudiéndose formalizar altas y bajas hasta el 31 de diciembre, aunque cada equipo sólo podrá contar con un máximo de 15 jugadores diferentes a lo largo de la competición. Además, un jugador no podrá militar en más de un equipo.

Como normas básicas en torno a los jugadores, deberán tener 16 años cumplidos en el momento de la inscripción (los que no tengan 18 años deberán aportar autorización paterna), no pudiendo contar con licencia de la Real Federación de Fútbol en ninguna de sus modalidades deportivas durante la temporada 2019/2020.

El modelo de inscripción se puede encontrar al final del documento que se abre en este enlace, donde también figuran las bases completas de esta nueva edición del Trofeo: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/documentacion/bop/2019/20190826/BOP-SA-20190826-001.pdf.

Una vez los equipos tengan rellena la inscripción, deben presentarla hasta el 2 de octubre en el Registro General de la Diputación Provincial, o en cualquiera de los Registros Comarcales (en el caso de Ciudad Rodrigo, en la calle Juan Arias). Además, se puede presentar de forma telemática a través de la Sede Electrónica de la Diputación: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/tramites/.

Cuando la Sección de Deportes de la Diputación confirme la inscripción, se debe abonar la cuota de participación, que vuelve a ser de 100€ por equipo. El resguardo del pago se debe presentar antes del 13 de octubre en la Sección de Deportes (por ejemplo a través del fax 923 29 31 97). Todos los participantes contarán con un seguro deportivo, atendiéndose los accidentes en el Hospital de la Santísima Trinidad de Salamanca, o en caso de urgencia, en el centro sanitario más próximo.