Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Felipe y Luis, ganadores del Torneo de Pádel de Villavieja de Yeltes
X
Participaron 13 parejas

Felipe y Luis, ganadores del Torneo de Pádel de Villavieja de Yeltes

Actualizado 25/08/2019
Redacción

La competición se ha disputado desde el pasado lunes en las pistas de la localidad

Villavieja de Yeltes acogía, ayer sábado, la ronda final del Torneo de Pádel que se ha venido desarrollando desde el pasado lunes en las pistas de la localidad, con el apoyo de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento y la excelente organización de Rodrigo, un deporte con gran auge en la zona pero que le está costando llegar por la falta de pistas en la comarca.

Con jugadores de Saldeana, Villarino o Vitigudino, entre otros, 13 parejas han competido durante la semana por llegar a la final de este día, con partidos muy reñidos desde la primera a la última ronda.

A las 21.00 horas daba comienzo el primero de los partidos, en el que se jugaban el tercer puesto, consiguiendo la victoria la pareja formada por los vigentes campeones, Roberto e Isabel, que derrotaron a Cucho y Gordi.

Seguidamente, las parejas formadas por Rubén y Javier, jugadores locales que han contado con el apoyo de los aficionados de Villavieja, y la pareja formada por Felipe y Luis, de Vitigudino y Villarino respectivamente, luchaban por el primer puesto del torneo.

Finalmente, el campeonato se decantó por los visitantes, en un partido muy duro con un resultado final de 6-4 2-6 3-6.

Comentarios...