Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo acogerá el campeonato de España de paralelo de alpino en línea
X
En la calle Guardia Civil

Guijuelo acogerá el campeonato de España de paralelo de alpino en línea

Actualizado 22/08/2019
Redacción

Se trata del IV Trofeo Villa de Guijuelo, valedero para la 3ª Fase de la Copa de España, que se celebrará el 24 y 25 de agosto

Guijuelo acogerá por cuarto año consecutivo el Trofeo de la villa de Alpino en Línea, que este año volverá a ser valedero para la Copa de España y además contará con el Campeonato de España de Paralelo. Al igual que en anteriores ocasiones, la calle Guardia Civil será el lugar elegido para para la competición, una calle de gran longitud y pronunciada pendiente. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo presentó el evento deportivo ayer en el Consistorio. El concejal de Deportes, Carlos Arasa, estuvo acompañado de José Luis Sánchez, representente del Club Esqui La Covatilla y organizador de la cita deportiva.

El campeonato se desarrollará los próximos sábado 24 y domingo 25 de agosto. El sábado serán los entrenos con horario de 17:00 a 21:00 horas, mientras que el domingo se disputarán las pruebas finales de 10:00 a 14:00 horas. Se espera la participación de unos 70 deportistas de toda España, destacando patinadores de Cataluña, Navarra, Andalucía, Asturias y Castilla y León.

Comentarios...