Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Banda de Música encandila un año más a mirobrigenses y forasteros
X
CIUDAD RODRIGO , MÚSICA

La Banda de Música encandila un año más a mirobrigenses y forasteros

Actualizado 08/08/2019
David Rodríguez

El recital concluyó como es tradición con la interpretación del Forastero

La secuencia musical nocturna que está viviendo esta semana Ciudad Rodrigo continuó en la jornada del jueves en el Parque de La Glorieta, cuya pista de patinaje fue escenario como todos los años de un concierto de la Banda Municipal de Música.

Bajo la dirección de Manuel Pérez de Burgos, la Banda actuó durante alrededor de una hora, ofreciendo un repertorio compuesto por las piezas De Valencia a Zaragoza, El tambor de Granaderos, Los sobrinos del Capitán Grant, Ronda de Castilla, Piratas del Caribe, Queen's Park Melody, Tierras Llanas y Santana.

Para rematar el concierto, la Banda interpretó como es tradición el Forastero, levantándose en el tramo final de sus asientos los componentes de la Banda, que fueron largamente aplaudidos por los cientos de mirobrigenses y forasteros allí congregados. Entre los asistentes estuvieron numerosos miembros de la Corporación Municipal, pasando al concluir el concierto los del Equipo de Gobierno a saludar al director de la Banda y a sus miembros.

La ruta musical de Ciudad Rodrigo continuará en la noche del viernes en La Colada con el concierto de Gato Charro a partir de las 23.00 horas.

Comentarios...