Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un total de 20 trabajos optan a anunciar el Carnaval del Toro 2020
X
CIUDAD RODRIGO , CARNAVAL DEL TORO 2020

Un total de 20 trabajos optan a anunciar el Carnaval del Toro 2020

Actualizado 08/08/2019
David Rodríguez

El cartel anunciador del próximo Carnaval será elegido entre este viernes y el próximo lunes

La galería alta de la Casa Consistorial de Ciudad Rodrigo acoge desde la mañana del jueves los trabajos que optan a convertirse en el cartel anunciador del Carnaval del Toro 2020. En total, hay expuestos 20 trabajos, que son todos los que han llegado durante los últimos meses hasta la Casa de la Cultura cumpliendo todas las normas del concurso (han llegado más, pero incumplían algún que otro requisito).

El cartel anunciador será elegido como en los dos años anteriores en dos fases en los próximos días. Para empezar, este viernes, a partir de las 13.00 horas, un jurado integrado por concejales y representantes de diversas entidades seleccionará 5 carteles como finalistas, entre los cuales se podrá votar el próximo lunes 12 en la segunda fase de selección.

En esta votación podrán tomar parte todas aquellas personas mayores de 18 años empadronadas en Ciudad Rodrigo, que podrán acudir a votar a la galería alta de la Casa Consistorial de 11.00 a 14.00 horas. Para poder ejercer el derecho a voto, será necesario presentar el DNI y un volante de empadronamiento en Ciudad Rodrigo (que se podrá obtener esa misma mañana en la Casa Consistorial).

Cada persona podrá votar una sola vez y por un único cartel. Finalizado el período de votación, se procederá a recontar los votos y el cartel que más apoyos haya obtenido se convertirá en la imagen promocional de las fiestas grandes de Ciudad Rodrigo en 2020.

Comentarios...