Lunes, 18 de noviembre de 2019

Luis Miguel Pedrero abandona la Facultad de Comunicación de la UPSA tras 30 años de servicio

A partir del próximo curso educativo formará parte de la Universidad Nebrija de Madrid
Luis Miguel Pedrero abandona la Facultad de Comunicación de la UPSA / Twitter

El profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, Luis Miguel Pedrero, abandona la Facultad salmantina y a partir del próximo curso educativo pasará a formar parte de la Universidad Nebrija de Madrid.

“Me quedó con todas las experiencias vividas a lo largo de estos treinta años. En Salamanca me he hecho profesional y persona. Llegué con apenas diecinueve años y he vivido toda la historia de la Facultad de Comunicación. Podría decirse que he crecido junto a ella”, comenta Luis Miguel Pedrero en declaraciones a SALAMANCArtv AL DÍA.

La Universidad Nebrija, que será su próximo destino, supone un nuevo reto en su carrera docente. “Es un paso adelante para seguir creciendo. Voy a realizar tareas principalmente de investigador, con una menor carga de docencia”, afirma Pedrero, que aprovecha estas líneas para agradecer todos los mensajes de apoyo y muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas tras anunciar que abandona la Facultad a la que ha estado ligado buena parte de su vida.