Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Miguel Pedrero abandona la Facultad de Comunicación de la UPSA tras 30 años de servicio
X
Educación universitaria

Luis Miguel Pedrero abandona la Facultad de Comunicación de la UPSA tras 30 años de servicio

Actualizado 31/07/2019
Pedro Zaballos

A partir del próximo curso educativo formará parte de la Universidad Nebrija de Madrid

El profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, Luis Miguel Pedrero, abandona la Facultad salmantina y a partir del próximo curso educativo pasará a formar parte de la Universidad Nebrija de Madrid.

"Me quedó con todas las experiencias vividas a lo largo de estos treinta años. En Salamanca me he hecho profesional y persona. Llegué con apenas diecinueve años y he vivido toda la historia de la Facultad de Comunicación. Podría decirse que he crecido junto a ella", comenta Luis Miguel Pedrero en declaraciones a SALAMANCArtv AL DÍA.

La Universidad Nebrija, que será su próximo destino, supone un nuevo reto en su carrera docente. "Es un paso adelante para seguir creciendo. Voy a realizar tareas principalmente de investigador, con una menor carga de docencia", afirma Pedrero, que aprovecha estas líneas para agradecer todos los mensajes de apoyo y muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas tras anunciar que abandona la Facultad a la que ha estado ligado buena parte de su vida.

Comentarios...