Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Panorama vuelve a liderar la programación de orquestas
X
Guijuelo

Panorama vuelve a liderar la programación de orquestas

Actualizado 23/07/2019
Redacción

A la conocida formación se suman las orquestas Funçao Publika, Tango, Cinema, Anaconda, Kubo, Tekila y Kronos

El Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado hoy la programación de actuaciones musicales de verano. Los concejales Roberto Hernández y Yolanda Alonso se han encargado de la presentación de estas actuaciones musicales que acogerá la Plaza Mayor en la noche de los festejos patronales.

Hernández señaló que se ha modificado el horario de los espectáculos: "La mayor parte de las orquestas se han adelantado media hora debido a la petición de los vecinos en la reunión con el Consistorio en la que una de las demandas fue precisamente adelantar el comienzo de las verbenas, ya que antes empezaban entre las 00:30 y las 01:00 horas".

Al igual que en otros años, se apuesta por verbenas de gran formato, con la presencia de Panorama como gran atractivo, así como otras formaciones que han cosechado el éxito en la villa, como la portuguesa Funçao Publika.

10 de agosto, 23:30 horas

Verbena de la Pradera, orquesta Kronos

Fiestas de Guijuelo

Todas las verbenas a las 00:00 horas

13 de agosto, Panorama

14 de agosto, Tango

15 de agosto, Cinema

16 de agosto, Funçao Públika

17 de agosto, Kubo

18 de agosto, Anaconda

19 de agosto, Orquesta Tekila

A estas actuaciones se suman las de los conciertos principales ya anunciados por el Consistorio. Taburete actuará el viernes 16 de agosto mientras que Bombai lo hará el domingo, 18 de agosto. Las entradas tendrán un precio de 20 euros para Taburete, y de 5 euros para Bombai. Sin embargo las entradas de Taburete tendrán un precio especial para empadronados de 15 euros y de regalo una invitación para ver a Bombai.

Comentarios...