Sábado, 19 de octubre de 2019
Las Arribes al día

El campeonato de ‘futbito’ de Ferias de Vitigudino se celebrará en el pabellón municipal de las escuelas

Se regirá por las normas de la RFEF en la modalidad de fútbol sala y contará con árbitros federados

Desde este lunes permanece abierto el plazo de inscripción para participar en el campeonato de ‘futbito’ de Ferias de Vitigudino, torneo que se disputará del 5 al 10 de agosto en el pabellón municipal de las escuelas, por lo que cambia de escenario para ganar en seguridad para los jugadores.

Esto también permitirá adaptarse a las normas de la RFEF en la modalidad de fútbol sala, por lo que además los partidos serán arbitrados por colegiados federados. Esta edición del campeonato está organizada por el Cd Los Leones y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Los equipos estarán formados por un máximo de 8 jugadores exceptuando en la categoría Alevin, que podrán ser 10. En la categoría absoluta habrá un premio de 600€ para el 1º y de 300€ para el 2º. Además, habrá otros premios como mejor jugador, mejor portero, etc. Asimismo, en las demás categorías también habrá premios para los primeros clasificados.

Si algún niño quisiera jugar y no dispone de equipo, se pueden poner en contacto con los teléfonos de información que figuran en el cartel  al objeto de facilitarles su participación.