Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La lucha directa por el liderato del Grupo B cierra la fase de grupos del Torneo 48 Horas
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

La lucha directa por el liderato del Grupo B cierra la fase de grupos del Torneo 48 Horas

Actualizado 14/07/2019
David Rodríguez

Los cuartos de final de la competición se jugarán entre las 10.30 y las 14.30 horas de la mañana dominical

Hasta 12 partidos de fútbol sala acogió en la jornada del sábado (de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 01.00 horas) el Pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo, correspondientes a las rondas 3, 4 y 5 de la fase de grupos del Torneo 48 Horas organizado por el III Columnas.

La lucha directa por el liderato del Grupo B cierra la fase de grupos del Torneo 48 Horas   | Imagen 1Durante estas rondas, se volvió a repetir el guión de la jornada del viernes, con varios encuentros muy desequilibrados, llegándose al extremo en el duelo entre Big Mat Cañamiel y Construcciones MJ, donde ganaron los primeros por un marcador de 3-15. Por el contrario, hubo alguna batalla muy interesante, como dos de los partidos que protagonizó el subcampeón del año pasado, Kiosko Iker/Pub Excalibur, frente a Big Mat Cañamiel y Miróbriga.

Precisamente, los resultados ante Kiosko Iker (victoria de Big Mat Cañamiel y empate de Miróbriga) y el hecho de haber ganado ambos sus otros encuentros, hicieron que Big Mat Cañamiel llegase 'por delante' (le valía el empate) al duelo directo por la 1ª plaza del Grupo B frente a Miróbriga, que fue el que cerró la jornada sabatina.

El partido fue muy entretenido: se adelantó Miróbriga, empató Big Mat Cañamiel, y se volvió a adelantar Miróbriga, momento en que Big Mat tuvo un doble penalty a favor que se estrelló en el palo. Posteriormente, Miróbriga sumó un tercer tanto, concluyendo el partido con otro doble penalty desaprovechado por Big Mat.

El tercero de este Grupo B ha sido Kiosko Iker, y el cuarto, Cacerolas FC, que ganó en el último partido de la mañana sabatina a Construcciones MJ, en lo que era el duelo directo por lograr el último billete a cuartos de este grupo (ambos equipos han perdido con claridad sus otros tres partidos).

En lo que respecta al Grupo A, Brazzers se ha hecho con la primera plaza tras acabar invicto con 3 victorias y 1 empate, cosechado ante Osasuna, que a su vez firmó otro empate el viernes ante Peluquería Esalza, que ha acabado tercera. El cuarto clasificado ha sido Martiago, quedando eliminada en este Grupo la Óptica Madrid.

Comentarios...