Sábado, 19 de octubre de 2019
Las Arribes al día

Vibrante partido de fútbol sala entre equipos de Vitigudino y Freixo

La victoria cayó del lado local (8-5) tras un disputado encuentro con ocasiones y goles para ambas formaciones

Los más pequeños disfrutaron los minutos en los que estuvieron junto a algunos de sus ídolos en el fútbol sala / CORRAL

Vibrante partido de fútbol sala el que este viernes se disputó en el pabellón deportivo municipal de Vitigudino entre equipos de Vitigudino y Freixo, encuentro de exhibición promovido por el CD los Leones y que estuvo precedido de la participación de equipos de categorías inferiores de este club.

El equipo de Vitigudino estuvo formado por buena parte de los mejores jugadores de fútbol sala que ha dado Vitigudino, algunos de ellos actualmente en equipos de primer nivel en España y en Italia. Asimismo, los jugadores de Freixo forman parte también de equipos que compiten a un gran nivel en Portugal.

Y con esas mimbres no podía salir otra cosa que un excelente cesto. El público pudo presenciar un gran encuentro, muy disputado y con ocasiones y goles por ambos lados. La victoria fue finalmente para los locales por 8-5.  

Torneo de ‘futbito’ de Ferias

Por otro lado, cabe recordar que el CD Los Leones será el encargado este año de organizar el tradicional torneo de ‘futbito’ de ferias. El periodo de inscripción de equipos discurrirá entre el 15 y 31 de julio, desarrollándose el torneo entre el 5 y 10 de agosto con un premio para el equipo ganador absoluto de 600 euros y de 300 euros para el subcampeón.

Además de la categoría absoluta, estarán las categorías Alevín e Infantil, con un precio de inscripción para los equipos de la primera de 60 euros y 40 euros para las dos últimas. Las inscripciones pueden formalizarse en Cafetería Amnesia, en la página de Facebook del CD los Leones o través de un correo electrónico a la dirección cdlosleonesdevitigudino@gmail.com. También a través de llamada telefónica a los números 661 40 50 51 ó 665 91 91 61.

 

Ver más imágenes: