Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Canceladas la carrera de autos locos y la observación de estrellas previstas para este viernes
X
CIUDAD RODRIGO , SEMANA DE LA JUVENTUD 2019

Canceladas la carrera de autos locos y la observación de estrellas previstas para este viernes

Actualizado 12/07/2019
David Rodríguez

Como única actividad para la tarde-noche del viernes se mantienen las rondas finales del Torneo de Stalking en la Alameda Vieja

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo comunicó en la mañana del viernes la cancelación, por motivos diferentes, de dos de las actividades de la Semana de la Juventud previstas para esta jornada.

Por un lado, se ha caído del cartel una de las actividades más llamativas de la Semana, que tuvo gran éxito tanto de participación (10 equipos) como de público en su estreno el año pasado: la carrera de autos locos en la bajada de la Fuente de las Tripas. El motivo de la cancelación es que no se ha alcanzado el número mínimo de participantes exigido, que era de 5 (de hecho, sólo se había apuntado 1 equipo).

Por otro lado, también se ha cancelado la observación de estrellas que estaba prevista para la noche del viernes. En este caso, se trata de una suspensión 'obligada' ya que, según ha comunicado la Asociación Astróbriga a la Concejalía de Juventud, las previsiones meteorológicas anuncian cielos nublados, lo cual imposibilita como es lógico la observación de las estrellas.

Por lo tanto, la única actividad superviviente de la tarde-noche del viernes en la Semana de la Juventud es la disputa de las rondas finales del Torneo de Stalking en la Alameda Vieja a partir de las 23.00 horas.

Comentarios...