Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las fiestas de la Avenida de España incluirán exhibiciones de zumba y baile charro
X
CIUDAD RODRIGO , FIESTAS VECINALES

Las fiestas de la Avenida de España incluirán exhibiciones de zumba y baile charro

Actualizado 10/07/2019
David Rodríguez

El programa festivo se cerrará como el año pasado con una gran paella popular

La Avenida de España y Casas de Martín Báez celebrarán durante la tarde del viernes sus fiestas vecinales 2019, que presentan una línea continuista. El programa se abrirá a las 18.30 horas de la tarde del viernes, con hinchables, a los que seguirá sobre las 20.00 horas una fiesta de la espuma. Un par de horas después, será turno para que se muevan los adultos, con una sesión de zumba de la mano de Zumba Sisters. La animación de la velada del viernes la pondrá la discomóvil Espectáculos Vibrass.

Las actividades del sábado comenzarán a las 16.30 horas con el emblemático campeonato de petanca, que se prolongará durante toda la tarde. A las 21.30 horas, habrá una exhibición de baile charro, a cargo de los integrantes del curso de la Asociación de Vecinos, en cuyo seno ha nacido incluso un grupo de baile, Al Son del Tamboril. Desde las 23.30 horas, sonará la música del Trío Obsession. Durante la velada, se entregarán los premios del campeonato de petanca y se servirá una chocolatada.

Al igual que el año pasado, las fiestas de la Avenida de España concluirán el domingo con una gran paella popular. Será a partir de las 14.00 horas.

Comentarios...