Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Joaquín Chanca pronunciará el viernes el pregón de las fiestas del Barrio Nuevo
X
CIUDAD RODRIGO , FIESTAS VECINALES

Joaquín Chanca pronunciará el viernes el pregón de las fiestas del Barrio Nuevo

Actualizado 10/07/2019
David Rodríguez

La misa dominical se celebrará este año en los soportales del barrio

La suelta de vacas de la tarde del sábado es el evento más esperado, pero el Barrio Nuevo de Ciudad Rodrigo tiene por delante un completo fin de semana de fiestas bajo la organización de su Asociación de Vecinos. El evento inaugural de las mismas será el pregón que ofrecerá a las 22.00 horas de la noche del viernes Joaquín Chanca 'Patato'. A su conclusión, será turno para disfrutar con el flamenco del grupo Hakay.

El sábado, el programa se abrirá a las 17.30 horas con el pasacalles que protagonizará la Charanga Manliao para ir animando el ambiente de cara a la suelta de vacas que comenzará a las 19.30 horas. El barrio vivirá una larga noche sabatina con la actuación de la Orquesta Seven, en cuyo descanso se jugará al bingo.

El domingo se iniciará con la clásica misa en los soportales del barrio a las 12.00 horas, tras la cual se servirá un convite para todos los vecinos. A continuación, se dirigirán al camping municipal, para disfrutar de una comida de confraternización. A las 18.00 horas se regresará al barrio, para una sesión infantil que incluirá hinchables, un circuito de karts o una fiesta de la espuma.

Comentarios...