Martes, 17 de septiembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

El Fight Combat hace su debut en El Picón dentro de la Summer Party

La tormenta del lunes tuvo como consecuencia que en la tarde del martes hubiese menos gente en El Picón

La Summer Party puesta en marcha en la isla de El Picón por Instinto Deportivo, la empresa gestora del Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento mirobrigense, tuvo en la tarde del martes su segunda sesión.

Tras el estreno la semana anterior con Rumba Fit, en esta ocasión fue turno para probar otra de las disciplinas físicas que se imparten en el Centro Acuático, el Fight Combat. Al igual que la cita anterior, y todas las que están por venir, la participación en la sesión –dirigida por Felipe Ríos, responsable del Centro Acuático- fue totalmente gratuita.

Como se puede ver en las imágenes, la masterclass tuvo un nutrido grupo de participantes, algo inferior eso sí a la semana anterior, producto de la tormenta que cayó el lunes en Ciudad Rodrigo, que hizo que la isla de El Picón registrase en la tarde del martes mucha menos afluencia de público que la semana anterior (el cielo estuvo un poco revoltoso, aunque no se llegó a nublar en ningún momento).

El Fight Combat se volverá a practicar en El Picón el martes 23. La semana que viene (así como el día 30), será turno para la Rumba Fit. En todos los casos será de 19.00 a 20.00 horas.