Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cupón de la ONCE deja un premio de 100.000€ en Morasverdes
X
MORASVERDES , SORTEOS

El Cupón de la ONCE deja un premio de 100.000€ en Morasverdes

Actualizado 23/06/2019
David Rodríguez

Además se han repartido otros 9 premios de 300? cada uno

El Sorteo del Cupón de la ONCE de la noche del viernes dejó un premio de lo más suculento en la localidad de Morasverdes: 100.000?, cantidad con la que se recompensa el poseer el cupón con uno de los 6 números y series adicionales que se extraen en el Sorteo del Cuponazo de los viernes como complemento al premio principal.

Concretamente, el número agraciado con los 100.000? en Morasverdes fue la serie 042 del número 87.560, que fue vendido en el Bar Transi de la localidad, que cada semana -desde hace algo más de un año- tiene a la venta una serie de cupones de la ONCE que les lleva Ángel Martín, uno de los cuponeros que trabaja en la comarca de Ciudad Rodrigo.

A diferencia de lo que suele ocurrir con los agraciados con este tipo de premios, esta vez sí se conoce a quién le ha correspondido la suerte: se trata de una cuadrilla que va a motilar ovejas cada año a Morasverdes, y que suele pasar por el Bar Transi. Este año, en una de esas paradas, adquirieron el cupón, con el cual posan en la imagen los premiados, el cuponero y los responsables del bar.

En total, el cuponero Ángel Martín dejó en el Bar Transi 10 series del número 87.560, siendo agraciados con 300? de premio cada uno los otros 9 cupones, que han sido vendidos a vecinos además de quedarse alguno los responsables del propio establecimiento, según explicaron en la tarde del domingo a Ciudad Rodrigo Al Día.

Comentarios...