Domingo, 16 de junio de 2019
Las Arribes al día

Emilio González, segundo de VyC, renuncia al acta de concejal por motivos profesionales

Entrará en su lugar Carlos Hernández López, número cuatro de la lista

Emilio González (i) renuncia al actad e concejal y entrará Carlos Hernández (d) / CORRAL

El Grupo Villarino y Cabeza, que el pasado 26 de mayo obtuviera tres concejales en el Ayuntamiento de Villarino, anuncia mediante un comunicado la renuncia al acta de concejal de Emilio González Andrés por motivos profesionales. Su lugar será ocupado por Carlos Hernández López, siguiente en la lista.

“El pasado 5 de junio Emilio González firmó un contrato indefinido con una empresa lo que le impide, por cuestiones de horarios, desarrollar su labor como concejal en la oposición e, incluso, hace muy difícil su asistencia a los plenos”, asegura VyC en el comunicado.

Por este motivo, y “dando muestras una vez más de su honestidad y lealtad con los vecinos de Villarino, planteó al grupo esta posibilidad”, añaden, una decisión que comparte VyC “sabiendo que Emilio sigue plenamente vinculado a nosotros, pero no como concejal”.

Por último, desde VyC desean a Emilio González “todo tipo de éxitos profesionales y le agradecemos el gran trabajo desarrollado durante cuatro años, desde la oposición, por el bien de sus convecinos”.