Jueves, 27 de junio de 2019

La Universidad Pontifica acoge la XII Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León

En el marco de la gala se han entregado los premios que reconoce el esfuerzo y trabajo de todos aquellos actores relacionados estrechamente con el sector
Profesionales del sector y autoridades políticas e institucionales han participado en la gala. Foto de Lydia González

El Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León (CPIICyL), con la colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca y su Facultad de Informática, ha celebrado esta tarde la Gala de la 12 Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León.

La gala ha contado con la presencia del decano del CPIICyL, Jaime Díez Zurro, el  decano de la Facultad de  Informática de la UPSA, Alfonso López Rivero, las autoridades políticas e institucionales, los premiados, patrocinadores y colaboradores.

Premiados

-Ingeniero en Informática del año. Jorge Ordás Alonso.

-Proyecto más relevante en materia de Informática. Hybrid Enhaced Regenerative Medicine Systems (HERMES) de BISITE, grupo de investigación de la Universidad de Salamanca.

-Empresa u organización más relevante en materia de Informática. Everis Castilla y León.

-Mejor Trabajo Fin de Máster o Trabajo Fin de Grado de Ingeniería Informática. Seguimiento de líneas basado en openCV para AGVs de Antonio de los Mozos Alonso de la Universidad de Burgos

-Reconocimiento al apoyo a la dinamización tecnológica y acercar a la ciudadanía la sociedad digital. Ayuntamiento de Salamanca.

Fotos de Lydia González